Primer post, ¿ De que tratará este blog ?

La creación de este blog surgió a partir de la necesidad de tener un lugar donde expresar mi opiniones y escribir de lo que a mi me interesa sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

Planeo escribir principalmente sobre programación en general, GeneXus, Software Libre y demás noticias sobre tecnología, aunque seguramente habrá tópicos que escapen a estos temas.

Quisiera desde este lugar poder aprender nuevas cosas a partir de los comentarios, criticas y correcciones que otras personas deseen aportar. A su vez planeo escribir algún que otro post describiendo problemas con los que me he encontrado trabajando con GeneXus y sus correspondientes soluciones para que quizás otra persona pueda beneficiarse de ello.

También es seguro que será mi lugar predilecto para criticar tanto a empresas como a personas.

0 comentarios: